top of page

Normas

Para un uso correcto del apartamento ponemos unas normas muy básicas que son de obligado cumplimiento. Ante cualquier duda, rogamos se pongan en contacto con los propietarios.

- PARA REALIZAR LA RESERVA ES NECESARIO REALIZAR EL PAGO DEL 50%, Y EL 50% RESTANTE EL MISMO DÍA DE LA ENTRADA.

- LAS INTRUCCIONES DEL PAGO Y ENTREGA DE LLAVES SE REALIZARA PREVIA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA. 

- NO SE PERMITE CHECK-IN A MENORES DE 25 AÑOS QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS DE MAYORES DE LA EDAD ESTABLECIDA.

- EL APARTAMENTO CUENTA CON TRES CAMAS DOBLES  REPARTIDAS EN TRES DORMITORIOS Y UN SOFÁ CAMA DOBLE, DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE INQUILINOS INDICADOS EN LA RESERVA, SE DEJARÁ SABANAS Y TOALLAS.

- PARA CHECK-IN FUERA DE HORARIO CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

- NO SE PERMITEN FIESTAS. HAY QUE RESPETAR EL HORARIO DE DESCANSO DE LOS DEMAS PROPIETARIOS DEL EDIFICIO.

- SOLO SE PERMITE FUMAR EN LA TERRAZA O BALCÓN. HAY SENSORES DENTRO DEL HOGAR. POR FAVOR, NO TIRAR COLILLAS NI BASURA POR EL BALCÓN O LA TERRAZA.

- NO TIRAR BASURA, NI TOALLITAS POR EL INODORO.

- EL TERMO PARA CALENTAR EL AGUA DE LA VIVIENDA ES ELÉCTRICO, POR LO QUE CUENTA CON UNOS LITRO LÍMITES DE AGUA CALIENTE. POR LO QUE RECOMENDAMOS QUE NO DEMOREIS MAS 15 MINUTOS (ADEMÁS DEL EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD CON EL AGUA), NO OBSTANTE, EN EL CASO DE QUEDAROS SIN AGUA CALIENTE, SÓLO TENDREIS QUE ESPERAR MEDIA HORA PARA QUE SE HAYA LLENADO Y CALENTADO DE NUEVO EL DEPÓSITO.

 

- EN ÉPOCAS DE FRÍO, LA VIVIENDA DISPONE DE 1 AIRES ACONDICIONADOS CON BOMBA DE CALOR Y 1 RADIADOR. AL SER UN APARTAMENTO, LA POTENCIA MÁXIMA DE ELECTRICIDAD NO ESTÁ PREPARADA PARA TENER TODOS LOS DISPOSITIVOS AL MÁXIMO DE POTENCIA. POR LO QUE OS RECOMIENDO QUE UNA VEZ ESTÉIS EN VUESTROS CUARTOS, APAGUÉIS EL AIRE ACONDICIONADO DEL SALÓN Y NO USÉIS LA MÁXIMA POTENCIA EN LAS HABITACIONES. ASÍ EVITAREIS QUE LOS DIFERENCIALES SALTEN. EN EL CASO DE APAGÓN, SÓLO TENDRÉIS QUE BAJAR LOS DIFERENCIALES Y VOLVER A SUBIRLOS. ESTOS SE ENCUENTRAN JUSTO TRAS LA PUERTA DE ENTRADA DE LA VIVIENDA.

 

- HORA DE CHECK-OUT, 11:00H. LAS LLAVES DEBE DEJARLAS DENTRO DEL ALOJAMIENTO.

 

- SE RECOMIENDA NO DEJAR BASURA CON COMIDA DENTRO DEL APARTAMENTO, DEJAR LA BOLSA DE LA NOCHE EN LA TERRAZA O EL BALCÓN. ASÍ EVITAREMOS QUE ACUDAN HORMIGAS.

bottom of page